Si estás buscando una empresa que se dedique a la distribución de mercancías en Cuenca, tu mejor opción es Express Ibermancha S.L. Nuestra compañía, con sede en esta provincia y en la vecina Albacete, ofrece en realidad un servicio integral de transporte por todo el territorio nacional.

Contamos con camiones equipados para transportar todo tipo de mercancías, incluidos los alimentos que necesitan una refrigeración especial, pues tenemos vehículos con cámaras frigoríficas para no romper la cadena de frío.

Para hacer más económico el envío, damos la posibilidad de realizar grupajes, es decir, el transporte compartido para cargas de diferentes clientes, optimizando así cada kilómetro recorrido. Y si lo necesitas, podemos almacenar tu mercancía hasta el momento del envío, pues contamos con una nave de grandes dimensiones para ello.

Contacta con nosotros si deseas recibir un presupuesto a medida. Te lo haremos llegar por correo electrónico. También resolveremos tus dudas por teléfono o a través del formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 967 44 01 76
967 44 01 76 cómo llegar