Express Ibermancha S.L. se ocupa del almacenaje de mercancías en Cuenca, así como de otros servicios logísticos para clientes de todos los sectores. En esta provincia, contamos con una gran nave industrial en la carretera de Albacete a Cuenca (Km 133), donde podemos alojar durante un tiempo todo tipo de cargas antes de su envío por carretera.

Nuestra nave está totalmente equipada para almacenar no solo carga paletizada estándar, sino también aquellas que requieren de una refrigeración especial. Nuestros mozos de almacén se encargarán de tratar la mercancía como se merece.

Tras el almacenaje, podemos enviar dicha carga a cualquier rincón de España, pues contamos con camiones equipados para llevar mercancías por carretera, incluidos los alimentos que necesiten de una estricta cadena de frío.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar información. Te daremos un presupuesto sin compromiso y te informaremos de otros detalles de nuestro servicio, pues también contamos con instalaciones en La Roda, Albacete.


Llámanos - Telf: 967 44 01 76
967 44 01 76 cómo llegar